Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alarma en Inter: Arturo Vidal salió con molestias físicas en duelo ante Fiorentina

El volante nacional sólo jugó el primer tiempo ante el conjunto viola.

Alarma en Inter: Arturo Vidal salió con molestias físicas en duelo ante Fiorentina
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal salió lesionado este viernes durante el duelo entre Inter de Milán y Fiorentina en la fecha 21 de la Serie A.

Vidal arrancó como titular y sólo jugó el primer tiempo, siendo reemplazado por Roberto Gagliardini al inicio del complemento.

El medio Spazio Inter consignó que Sky Sports, en su transmisión en Italia, informó que el mediocampista nacional presentó molestias físicas, que arrastraba desde la derrota con Juventus el martes en Copa Italia, por lo que el técnico Antonio Conte lo dejó en la banca por precaución.

Por su parte, Alexis Sánchez tuvo un buen desempeño en la delantera, acompañando a Romelu Lukaku y colaborando con la creación de juego para los lombardos. Fue reemplazado en el minuto 62 por Lautaro Martínez. 

Recuerda que puedes seguir el partido online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.