Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo "Arica" Hurtado: No me atrevería a postular a Humberto Suazo a la selección

Además, Juan Carlos Letelier dijo que cree que el ariete no desearía volver a la Roja.

Osvaldo "Arica" Hurtado: No me atrevería a postular a Humberto Suazo a la selección
Llévatelo:

El ex delantero Osvaldo Hurtado dijo que no se atrevería a postular al delantero Humberto Suazo a la selección chilena, pese a la gran temporada que realizó como agente ofensivo de Deportes La Serena.

"Humberto debe continuar con lo que está haciendo a nivel de club. No me atrevería a postularlo a la selección, es otro ritmo", manifestó el ex jugador de U. Católica al diario El Mercurio.

En tanto Juan Carlos Letelier, insigne ex goleador de la Roja, dijo al matutino que "creo que el propio Humberto no aceptaría volver", mientras que Cristian Montecinos, que igualmente jugó en el combinado nacional, sostuvo que "el ritmo a nivel de selección es muy alto".

"Claro que 'Chupete hizo un esfuerzo grande y sorprendió, pero no sé si sea bueno exponerlo a otra cosa", puntualizó.

Lo cierto es que la Roja, de Martín Lasarte, enfrenta el 25 y 30 de marzo a Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias.