Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo fue homenajeado tras cumplir un año en Deportes La Serena

"Chupete" fue la figura en la remontada de su equipo por 4-3 ante Palestino en La Portada.

Foto: Photosport Humberto Suazo fue homenajeado tras cumplir un año en Deportes La Serena
Llévatelo:

El experimentado delantero Humberto Suazo fue homenajeado este viernes 20 de julio, luego de cumplir un año en Deportes La Serena, que coincidió con un emocionante triunfo de su equipo por 4-3 sobre Palestino (luego de ir perdiendo por 1-3).

"Chupete" recibió un galvano junto a sus hijos para conmemorar la fecha, antes de un compromiso en que anotó un tanto y participó de los cuatro que convirtió sus escuadra, que remontó en el segundo tiempo.

Tras el compromiso, Suazo dijo a TNT Sports que "creo que se dio todo. Lo pudo ver mi familia, el Chuy que no me había visto en persona y nada, mi hijo que se me va a México la próxima semana a estudiar".

"Es una alegría que me acompañen en este partido tan importante, La Serena me ha traído puras alegrías y emociones. No queda nada más que retribuir el cariño con buenas actuaciones y haciendo lo que más sé, con goles y asistencias", cerró.

La Serena quedó cuarta con 18 puntos, a dos de los punteros Audax Italiano y Unión La Calera.