Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán "Clavito" Godoy: Humberto Suazo le hace falta a Colo Colo, salió injustamente del club

El histórico técnico chileno llenó de elogios el rol de "Chupete" en Deportes La Serena.

Hernán "Clavito" Godoy: Humberto Suazo le hace falta a Colo Colo, salió injustamente del club
Llévatelo:

El histórico director técnico chileno, Hernán Godoy, tuvo palabras de elogio para el rol de Humberto Suazo en Deportes La Serena. Para "Clavito", el delantero "le hace falta a Colo Colo" y aseguró que salió "injustamente" del elenco de Macul. 

En diálogo con CDF, "Clavito" mencionó que: "Suazo le hace falta a Colo Colo, salió muy injustamente del club. Demuestra esa hambre de gol, en el último partido contra Coquimbo le dio la asistencia a su compañero con una muy buena jugada. Eso no se compra, se nace con esas virtudes". 

"Es un ejemplo para los niños que se inician en este deporte. Hay jugadores que con dos o tres jugadas demuestran que son un ejemplo para las generaciones que se inician", remarcó. 

Por otro lado, el también ex DT José Sulantay se refirió al momento de La Serena de la mano de Miguel Ponce, señalando que: "El técnico ha marcado su presencia en el equipo en todo sentido. Tácticamente y en los refuerzos que llegaron. Una mezcla de experiencia y juventud".