Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Victoriano Cerda: No tengo ninguna relación con la propiedad de U. de Chile

El timonel de Huachipato remarcó que no tiene influencia en el cuadro estudiantil.

Victoriano Cerda: No tengo ninguna relación con la propiedad de U. de Chile
Llévatelo:

Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, nuevamente fue consultado sobre un posible vínculo con Universidad de Chile y remarcó no tener influencia alguna en el club y en la dirigencia de Azul Azul.

"No tengo ninguna relación con la propiedad de Universidad de Chile. Lo he dicho en más de una oportunidad, tampoco tengo ninguna influencia ni injerencia en la U ni en ningún club que no sea Huachipato", declaró Cerda en diálogo con ESPN Chile.

En la misma línea, el dirigente de Huachipato recordó que "antes me colgaron la propiedad de San Marcos de Arica, que yo mandaba y finalmente el club se vendió y no tuve nada que ver. También con La Serena (...) y no lo demostraron, dijeron que mostrarían documentos, pero no lo hicieron, porque no existen".

Cerda, además, declaró que no conocía a Michael Clark antes de su llegada a la presidencia de Azul Azul.

"No conocía a Michael Clark antes de que entrara a Universidad de Chile. Nunca antes lo había visto, no me había topado con él y no tenía idea quién era. Lo conocí después de que llegó a la U", declaró.

"De ahí en adelante que él haya tenido una relación con una empresa que compró otra a la que yo estuve vinculado por varios años atrás, son especulaciones que son complejas de asimilar", sentenció.