Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Victoriano Cerda: Gustavo Alvarez tiene cláusula de salida, pero nadie se ha pronunciado

El presidente de Huachipato aseguró que el plantel del campeón no se desarmará.

Victoriano Cerda: Gustavo Alvarez tiene cláusula de salida, pero nadie se ha pronunciado
Llévatelo:

Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, habló sobre los rumores que vinculan al técnico Gustavo Alvarez con U. de Chile y apuntó que el estratego tiene cláusula de salida, pero "nadie se ha prounciado". 

"Gustavo Alvarez tiene contrato vigente hasta el término de temporada de 2024. Tiene cláusula de salida, y si Gustavo o alguien la ejerce, la vamos a respetar. Pero nadie se ha pronunciado", declaró Cerda en DirecTV.

Del mismo modo, Cerca apuntó que "el club tiene jugadores con contratos vigentes, tenemos una posición financiera que nos permite ser selectivos respecto a la venta de jugadores. El equipo no se va a desmantelar".

Finalmente, Cerda, quien remarcó no tener nexos con Universidad de Chile, explicó el voto de Huachipato por aumentar el cupo de jugadores extranjeros en los equipos.

"Es para hacer la liga chilena más competitiva, como en Argentina o Ecuador, que tienen ocho cupos. Nuestra liga está deteriorada, no tiene competitividad", argumentó.