Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Soteldo pidió un acuerdo entre Huachipato y Santos: Tengo una oferta que no puedo rechazar

Los "acereros" poseen el 50 por ciento de los derechos federativos del venezolano.

Foto: EFE Soteldo pidió un acuerdo entre Huachipato y Santos: Tengo una oferta que no puedo rechazar
Llévatelo:

El venezolano Yeferson Soteldo pidió de forma encarecida a Huachipato y Santos, clubes dueños de sus derechos federativos, que lleguen a un acuerdo y acepten la oferta de Toronto FC de la Major League Soccer, de seis millones de dólares, recibida recientemente.

En diálogo con Globoesporte de Brasil, Soteldo sostuvo que "espero que los clubes que poseen mis derechos deportivos y económicos lleguen a un acuerdo y a una solución en breve. Pido de corazón para que resuelvan pronto sus diferencias, por el bien de todos y de mi familia".

"La oferta que llegó del Toronto FC es muy buena para el club (Santos), va a ayudar a saldar deudas y también a garantizar mi futuro y el de mi familia", siguió en la misma línea el ex Universidad de Chile.

Finalmente, expresó que "mientras en muchas partes del mundo, incluyendo a Europa, decenas de clubes están quebrando, vino una oferta de la MLS que no puedo rechazar".

Soteldo tuvo un breve, pero exitoso paso por el elenco "siderúrgico" en 2017, época desde la que tiene la mitad del pase del "llanero". En 2020 denunció a la FIFA a Santos para recuperar la mitad restante por no pago de la compra, aunque terminó llegando a un acuerdo.

Más de Huachipato

Sin artículos relacionados.