Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Vamos a cambiar el destino de Huachipato

El entrenador se mostró confiado en salir de la incómoda posición que tiene el equipo del acero.

Mario Salas: Vamos a cambiar el destino de Huachipato

Pese a que su retorno al fútbol chileno no fue satisfactorio al reestrenarse con Huachipato en la derrota por 1-0 frente a Everton, el técnico Mario Salas se mostró optimista de cara lo que viene al mando del elenco del acero.

"Era un partido que no queríamos perderlo, estamos en una situación donde debemos luchar. Pero me quedo con el segundo tiempo y la actitud. Estas situaciones hay que lucharlas hasta el final y estoy seguro que todo va a cambiar", dijo Salas en diálogo con TNT Sports luego de finalizado el encuentro.

"Estos cuatro partidos que vienen vamos a tener poco tiempo para trabajar, pero no es excusa. Nos vamos a hacer responsables, queremos mejorar, cambiar algunas cosas, el Huachipato que uno quiere es el del segundo tiempo, ese se acerca", añadió en relación a lo mostrado por su equipo en el complemento ante el cuadro viñamarino.

Consultado por su paso por Colo Colo, además de las difíciles experiencias vividas en Alianza Lima y Wadi Degla, de Egipto, Salas aseguró que "fueron experiencias que no han sido buenas, ya lo comenté. Uno va mejorando ciertas cosas. De eso se trata la vida, un aprendizaje permanente, constante y eso lo deben entender los jugadores también. De esto Huachipato sale como se encaró hoy el segundo tiempo. Esa es la actitud que hay que tener".

"La idea siempre es ir adelante, me gusta eso. Huachipato, más allá de los resultados, ha sido protagonista permanente. Son pocos los partidos donde no lo fue. Nos preocupamos de eso y somos parte de un espectáculo. La gente prefiere ver un equipo como Huachipato que cualquier otro porque arriesga y va adelante. Queremos salir de esta posición en forma atrevida y muy corajuda", agregó.

Por último, Salas, dijo: "Vamos a seguir adelante, tenemos la confianza a tope, creemos que con el Señor vamos a cambiar el destino de este club y estamos enteros porque tenemos fe y confianza en que lo que viene será mejor para Huachipato".