Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Villalobos: "Se lo dedicamos a quienes fueron negativos con nosotros"

Los jugadores "siderúrgicos" destacaron el coraje que tuvieron para dar vuelta la llave ante U. Española.

Foto: Agencia Uno Manuel Villalobos: "Se lo dedicamos a quienes fueron negativos con nosotros"
Llévatelo:

Luego de conquistar el título del Torneo de Clausura 2012, el plantel de Huachipato desató su alegría en el Estadio CAP de Talcahuano. Los jugadores "acereros" expresaron sus sentimientos y apuntaron en la garra que tuvieron para dar vuelta la llave, además dedicarle el trofeo a quienes no confiaron.

El goleador de Huachipato Manuel Villalobos dedicó con coraje el título y dijo que "fue difícil, lo que teníamos que hacer era complicado, pero nosotros lo logramos y con tremendos huevos, se lo dedicamos a quienes fueron negativos con nosotros".

Además, el ariete comentó sobre la confianza que tenía con sus compañeros de alzar la copa de campeón y que sus compañeros lo apoyaron en todo momento tras perder un penal en la definición.

"Mis compañeros me dieron las gracias, me decían que gracias a mí estábamos en penales y que ahora lo ganábamos, me levantaron el ánimo y así fue", comentó el autor del tercer gol "acerero".

Otro que habló tras el triunfo, fue el portero Nery Veloso quien apuntó al difícil camino que tuvieron que vivir en el torneo. "Sufrimos durante toda la campaña de este Clausura 2012. En los Playoffs tuvimos algunos problemas y en la final nos tenían cero fe, pero lo dimos vuelta y ahora le dedicamos este campeonato a los que se dedicaron a criticarnos en la semana y a decir que no ganábamos", señaló.

Finalmente, José Contreras se mostró muy emocionado y recalcó lo difícil que fue el campeonato, además de dedicar el título a la ciudad y llamó a los hinchas de Huachipato a ir más al estadio.

"Estos son los títulos que más se disfrutan, así es distinto. Sufrimos mucho en el campeonato y nos vimos irregulares, pero esto acá fue constancia y perseverancia y ahora queda dedicarle esta estrella a la gente de Concepción que lo ha pasado muy difícil. Ahora esperamos que el hincha venga más al CAP, los necesitamos en el estadio", comentó.