Huachipato y Ñublense disputaron dos partidos de práctica en el complejo Paso Alejo

Los "acereros" visitaron a los "Diablos Rojos" en su primer apretón antes de la reanudación del torneo.

Huachipato y Ñublense disputaron dos partidos de práctica en el complejo Paso Alejo
Llévatelo:

Huachipato y Ñublense disputaron este jueves dos partidos de práctica en Paso Alejo, complejo donde los "Diablos Rojos" realizan sus entrenamientos, y que significó el primer apretón de los "acereros" de cara a la reanudación del Campeonato Nacional.

Los dos partidos fueron de 40 minutos cada tiempo: El primero lo ganó Ñublense por 1-0, con gol de Mario Briceño; y el segundo fue empate 1-1. Para el local anotó Nicolás Astete, mientras que Javier Sánchez Sotelo igualó para Huachipato.

Según informamos en Al Aire Libre, durante el partido se cumplieron todos los protocolos sanitarios: No se utilizaron camarines, las delegaciones de Huachipato contaron con dos buses para llegar a Paso Alejo, los suplentes usaron mascarillas y cada jugador tenía su propia botella hidratante. Además, las bancas fueron sanitizadas tras el entrenamiento.

Gustavo Florentín, técnico de Huachipato, manifestó su conformidad después de este apretón, asegurando que "sirve bastante, porque se ve la falta de soltura y ritmo futbolístico. Esto será para seguir trabajando y encontrar el equipo".

Para Ñublense, en cambio, este fue su segunda prueba en su preparación para el torneo de Primera B, ya que antes había recibido la visita de Universidad de Concepción.