Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo controlador tras la salida de Victoriano Cerda?

A través de redes sociales el club comunicó el cambio de propiedad.

Foto: photosport agency Huachipato cambia de dueño: ¿Quién es el nuevo controlador tras la salida de Victoriano Cerda?
Llévatelo:

Huachipato inicia una nueva etapa tras un día de importantes anuncios. A la salida del entrenador Igor Oca, se suma la confirmación de un nuevo dueño para el club: Hernán Rosenblum, exgerente de Ñublense marcando el comienzo de una nueva era en Talcahuano.

Nuevo dueño, nuevo rumbo. En un día de cambios trascendentales, Huachipato confirmó que Hernán Rosenblum es el nuevo propietario del club. La familia Rosenblum adquiere el 100% de las acciones, tomando el control total del equipo.

Un día lleno de noticias tuvo Huachipato 

Esta noticia llega luego de la salida del entrenador Igor Oca, quien dejó su puesto en el banco acerero. Rosenblum reemplaza a Victoriano Cerda, quien dejó la presidencia del club, junto a Marcelo Ambrosio y Marcelo Pesce.

En su comunicado, Huachipato agradeció la gestión de los anteriores dueños. Bajo su mando, el club experimentó un gran desarrollo deportivo, económico e institucional, convirtiéndose en un referente de la gestión de clubes en Sudamérica.

La trayectoria de Hernán Rosenblum en el fútbol chileno

Con una amplia experiencia en el fútbol, especialmente en Ñublense, Rosenblum llega con un perfil sólido. Fue gerente general del club chillanejo durante varios años, trabajando estrechamente con los hermanos Kiblisky antes de dejar la institución.