Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Alvarez se despidió de Huachipato: Toca mirar adelante en busca de nuevos desafíos

El DT campeón con los "Acereros" fue oficializado en la banca de la U.

Foto: Photosport Gustavo Alvarez se despidió de Huachipato: Toca mirar adelante en busca de nuevos desafíos
Llévatelo:

El técnico argentino Gustavo Alvarez puso fin a su estadía en Huachipato al ser oficializado este sábado como nuevo DT de Universidad de Chile, por lo que aprovechó para agradecer al elenco del sur en su mensaje de despedida. 

El estratega que levantó el título con el conjunto "Acerero" este 2023 arriba a los universitarios para 2024, en una negociación que tomó protagonismo en el mercado de pases de nuestro país estos últimos días. 

Así, en una carta publicada por Huachipato en redes sociales Alvarez expresó que: "Queridos huachipatinos, llegó el momento de cerrar un hermoso capítulo en mi carrera como entrenador, agradeciendo profundamente a Huachipato FC, sabiendo que los clubes son las personas que lo componen; dirigencia, empleados, staff, jugadores e hinchas". 

"El título obtenido es consecuencia de una visión conjunta y un compromiso absoluto, llevando a vuestra querida institución a lo más alto del fútbol chileno. Agradezco el respeto y el cariño recibido desde el primer día, intentando permanentemente retribuirlo con trabajo y dedicación", agrega en su mensaje. 

Así mismo, Alvarez apuntó que: "Hoy toca mirar hacia adelante en busca de nuevos desafíos, quedando por siempre en mi memoria y en mi corazón cada uno de ustedes y esta gloriosa institución". 

Junto con esto, desde Huachipato también agradecieron en un profundo mensaje la labor de Alvarez que los llevó a coronarse como monarcas del fútbol chileno este 2023.