Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Jara y Martín Rodríguez también saludaron a Huachipato en su cumpleaños 73

Ambos jugadores fueron formados en el conjunto de la usina.

Gonzalo Jara y Martín Rodríguez también saludaron a Huachipato en su cumpleaños 73
Llévatelo:

Este domingo 7 de junio el club sureño Huachipato cumple 73 años y por ello algunos de los jugadores que pasaron por sus filas les dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.

Tal es el caso del bicampeón de América con la selección chilena Gonzalo Jara, quien se formó en el conjunto siderúrgico y estuvo en él desde su debut como profesional hasta que pasó a Colo Colo en el 2007.

Por ello, en su cuenta de Instagram publicó una historia para agradecer al elenco de la usina, "por los valores. Por el respeto y hacerme como jugador".

Imagen foto_00000003

Por otra parte el futbolista Martín Rodríguez igualmente usó su plataforma virtual para llegar con un mensaje a Huachipato, club que lo formó.

"Feliz aniversario Huachipato. Siempre agradecido, campeón del sur", escribió en sus historias.

Imagen foto_00000002