Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Vergara es el nuevo entrenador de Huachipato

El equipo de la usina anunció que el ex técnico de Magallanes e Instituto Nacional, en la Tercera División, se hará a cargo del equipo a partir del lunes 3 de marzo.

Llévatelo:

El ex delantero Fernando Vergara fue anunciado este sábado por los dirigentes de Huachipato como sucesor del paraguayo Antonio Zaracho, despedido a comienzos de esta semana a causa de los malos resultados.

 

La caída ante Audax Italiano en el Estadio Las Higueras en la sexta jornada del Torneo de Apertura, selló la salida de Zaracho, quien se convirtió en el primer técnico despedido en la temporada 2008 en el fútbol chileno.

 

Los dirigentes del club del acero contrataron además al ex entrenador de la selección chilena Pedro García como gerente técnico.

 

Asimismo, resolvieron que permanezca el preparador físico Marcelo Oyarzún, uno de los colaboradores que tuvo Zaracho y que había salido junto al ex portero, pero que fue llamado para integrarse al staff de Vergara.

 

El ex jugador de Colo Colo y de la selección chilena en la Copa América de 1997 comenzará a trabajar con el equipo el lunes 3 de marzo, y este fin de semana, cuando el equipo visite a Rangers, en el banco estará el entrenador de las series menores del club, Carlos Pedemonte. (EFE)