Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El defensa Diego Oyarzún se transformó en el tercer refuerzo de Huachipato

El jugador de 26 años llega a la tienda "acerera" desde Coquimbo Unido.

Foto: Huachipato El defensa Diego Oyarzún se transformó en el tercer refuerzo de Huachipato
Llévatelo:

Huachipato presentó este miércoles a su tercer refuerzo para el Campeonato Nacional 2020 y la Copa Sudamericana. Se trata del defensor nacional Diego Oyarzún, proveniente de Coquimbo Unido

El jugador de 26 años, con pasos por Deportes Valdivia, Universidad Católica, San Marcos de Arica, Unión La Calera, Palestino, Zalgiris de Lituania y Coquimbo Unido, ahora llegó a la tienda "acerera" para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Florentín.

"Mi incorporación a Huachipato me dejó muy contento y muy motivado por los desafíos deportivos que tiene el club para la próxima temporada. Uno de esos desafíos es la Sudamericana, sabiendo que lo interesante y motivante que es jugar un copa así", expuso el zaguero al sitio oficial del club. 

"La decisión va por el tema de saber lo que es Huachipato como institución. Es un club bien formado, claro y firme con su propuesta. El equipo siempre se arma con planteles competitivos, mezclando jugadores jóvenes y con experiencia que puedan afrontar los desafíos que va teniendo. Me atraía venir a Huachipato, es un paso adelante en mi carrera", agregó. 

El jugador se suma al también zaguero Benjamín Gazzolo y al volante Israel Poblete

Revisa todos los fichajes en el Especial de AlAireLibre.cl.