Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Huachipato otra vez arremetió contra el arbitraje tras derrota frente a Santiago Wanderers

No quedó nada conforme con la actuación del juez Julio Bascuñán en el duelo con los porteños.

Foto: Photosport DT de Huachipato otra vez arremetió contra el arbitraje tras derrota frente a Santiago Wanderers
Llévatelo:

El director técnico de Huachipato, Gustavo Florentín, volvió a hacer públicas sus críticas contra el arbitraje chileno. Este domingo fue el turno de Julio Bascuñán, ya que para el estratega de los "acereros" la actuación del juez central fue "pésima" en el partido en el que su equipo cayó 3-2 ante Santiago Wanderers. 

"El árbitro (Bascuñán) influyó en el resultado y yo se lo dije en el partido. Hubo una jugada en el primer tiempo donde erró en los cobros y el VAR tampoco ayudó mucho, y se supone que está para retroceder en jugadas discutibles", declaró el entrenador en rueda de prensa.

Así, apuntó que: "Preocupa bastante que los árbitros se estén equivocando en contra nuestra. No es la primera vez, el arbitraje de Bascuñán hoy fue muy malo, fue pésimo". 

Florentín ya había arremetido contra el arbitraje en el duelo donde Huachipato cayó ante Universidad Católica el pasado miércoles, mencionando que sentía "impotencia" porque "el arbitraje fue pésimo".