Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Castellón tras vencer a la UC: Nos preparamos para ganar y eso te lleva a la parte alta

El guardameta también destacó "el trabajo del equipo" luego de ser el héroe en Rancagua.

Foto: Photosport Castellón tras vencer a la UC: Nos preparamos para ganar y eso te lleva a la parte alta
Llévatelo:

El arquero de Huachipato Gabriel Castellón fue la gran figura en la victoria como forastero ante Universidad Católica, aunque destacó mayormente el funcionamiento del plantel y el avance paso a paso más que su actuación individual.

"Veníamos a hacer un buen partido, un buen juego. Lo plasmamos durante el partido. Un primer tiempo muy bueno. En el segundo sabíamos que Católica por ir perdiendo iba salir un poco más. Dentro de todo, es un triunfo que nos ayuda a subir en la tabla", indicó en zona mixta tras el duelo.

"Nosotros nos preparamos día a día para ganar, y eso te lleva a estar en la parte alta de la tabla. Queremos seguir ahí; demostrando un buen juego en la cancha, que después se va a reflejar en la tabla de posiciones", sumó.

"Obviamente es importante seguir sumando de a tres. Ahora, a trabajar el partido del domingo, que será muy difícil porque sabemos a qué juega Ñublense. Lo ideal es sumar la mayor cantidad de puntos y a final de año ver para qué nos alcanzó", continuó.

"En lo personal estoy feliz, pero me quedo con el trabajo grupal. Cada uno en su línea está cumpliendo la función y eso se ve en la sumatoria de puntos que llevamos. Mientras cada uno esté enfocado en su trabajo y lo haga de buena manera, el equipo va a estar mucho mejor", expresó.

Finalmente, se refirió al penal que le atajó a Fernando Zampedri: "Siempre trato de estudiar a los rivales gracias a Miguel Jiménez, nuestro preparador de arqueros. Tenemos esa información y uno toma la decisión en la cancha. A veces te sale como hoy y otras no, pero es un trabajo en conjunto".