Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gerencia de Real Madrid aprobó negociar para conseguir fichaje de James Rodríguez

El colombiano es el actual goleador del Mundial de Brasil con 6 anotaciones.

Foto: EFE Gerencia de Real Madrid aprobó negociar para conseguir fichaje de James Rodríguez
Llévatelo:

James Rodríguez se convirtió en una de las sorpresas en el Mundial. El colombiano de 22 años que juega en AS Mónaco fue aprobado por toda la dirigencia de Real Madrid para negociar su posible fichaje en el club "merengue", según publicó Marca.

La gran actuación del volante en la Copa del Mundo lo puso en la órbita de varios clubes importantes. El equipo de la capital española debe desembolsar una cifra de 75 millones de euros por su traspaso.

Su juventud, liderazgo y actitudes familiares son parte de las razones por las que Florentino Pérez eligió a James para vestir de blanco. Un sueño para la joven promesa sudamericana que es el actual goleador del torneo, con 6 anotaciones.

Colombia fue eliminada por Brasil en cuartos de final.