Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Sevilla contó anécdota con Gary Medel y un "machete en la boca"

José María del Nido le graficó al chileno cómo enfrentar al clásico rival andaluz.

Foto: Archivo Presidente de Sevilla contó anécdota con Gary Medel y un "machete en la boca"
Llévatelo:

El presidente de Sevilla, José María del Nido, contó una curiosa anécdota que vivió con el chileno Gary Medel cuando militaba en el equipo nervionense y que además tuvo que ver con un machete.

"Yo siempre hacía una comida con los jugadores una semana antes del partido contra Betis, y siempre las charlas y discursos post almuerzo eran simbólicos", dijo en relación al clásico duelo andaluz.

"En una de ellas recuerdo que Gary Medel, que era un futbolista muy temperamental, cuando empecé a hablar me puse un machete en la boca para intentar representarle la furia con la que había que salir al terreno de juego", reconoció al programa "Jugones".

"Gary me miraba como diciendo 'el presidente está loco'. Conseguimos transmitirle al jugador de afuera lo que era el sentimiento de nuestra afición con respecto a ese partido", completó.

Medel llegó a Sevilla desde Boca Juniors y luego pasó por Cardiff City, Inter de Milán, Besiktas y Bologna.