Prensa italiana aseguró que Bologna le pidió a Gary Medel que se quede

La caída en Copa Italia ante un equipo de la tercera categoría remeció a los rossoblú.

Prensa italiana aseguró que Bologna le pidió a Gary Medel que se quede

Luego de la sorpresiva eliminación de Bologna a manos de Ternana en la Copa Italia, las aguas se remecieron en el cuadro rossoblù, afectando directamente al seleccionado chileno Gary Medel.

Esto, porque si bien el polifuncional jugador estaba en el mercado, la prensa italiana aseguró que ahora Bologna pretende que se quede en virtud de que puede ser un "comodín" defensivo para el técnico Sinisa Mihajlovic.

"Bologna le pidió a Gary Medel que se quedara y el chileno tardará aproximadamente una semana en reflexionar. Estaba en el mercado, con el técnico y dirección dispuestos a dejarle partir: España, Boca Juniors o Universidad Católica", explicó de entrada Il resto del Carlino.

"Pero con la Ternana el 'Pitbull' entró ofreciendo equilibrio a la fase defensiva del Bologna. Sin la partida de Takehiro Tomiyasu, la dirección rossoblù no tendrá dinero para comprar a Theate (21) de Ostende, y Medel podría convertirse en el comodín capaz de ocupar ese puesto y técnicamente podría representar el peón capaz de ofrecer capacidad de ajuste a la última línea: ahora la decisión dependerá de él", añadió.