Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nuevo DT de Medel en Bologna: Intentaré entender cómo se siente mejor en la cancha

Thiago Motta explicó que el chileno puede ser zaguero o mediocampista.

Nuevo DT de Medel en Bologna: Intentaré entender cómo se siente mejor en la cancha

El flamante técnico de Gary Medel en Bologna, Thiago Motta, fue presentado oficialmente y tuvo palabras para el seleccionado nacional, a quien alabó por su polifuncionalidad en la cancha.

"Puede ser defensa o mediocampista, con sus cualidades. Intentaré entender cómo se siente mejor en el campo en cada partido", dijo el ex jugador de Inter y FC Barcelona, entre otros equipos.

"Para mí, el equipo debe tener una organización que permita a los individuos expresarse", añadió el entrenador.

Sobre su antecesor, Sinisa Mihajlovic, Motta dijo que "es parte de la historia de Bologna, pero desde ayer (lunes) empezamos a intentar algo diferente, el sábado intentaremos alinear al mejor equipo para conseguir el mejor resultado".