Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio italiano catalogó a Gary Medel como uno de los "gladiadores" de Bologna

La Gazzetta dello Sport destacó al "Pitbull" por su juego aguerrido.

Foto: Archivo Medio italiano catalogó a Gary Medel como uno de los "gladiadores" de Bologna
Llévatelo:

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport calificó a Gary Medel como uno de los "gladiadores" que tiene el entrenador Sinisa Mihajlovic en Bologna.

El citado medio señaló que el estratega croata "puede contar con jugadores con los estigmas del 'luchador', luchadores por naturaleza y por tamaño. Entre estos, destacan Dijks, Denswil, Santander y Medel".

"Gary Medel no es un armario, tiene el aire y el físico compacto y brevilíneo del 'Pitbull', el apodo que viene de hace tiempo, desde el principio en el campeonato chileno", agrega la publicación.

En la misma línea, el portal señala que "esta temporada, incluso el ex jugador del Inter ha perdido un poco de esmalte al jugar menos de lo esperado, pero sus caninos plantados en las pantorrillas de los adversarios aún pueden ser útiles para Bologna. Mihajlovic cuenta con eso".