Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio italiano asegura que Bologna pretende vender a Gary Medel por cinco millones de euros

El conjunto "Rossoblu" quiere hacer caja con el chileno para renovar su plantel.

Medio italiano asegura que Bologna pretende vender a Gary Medel por cinco millones de euros
Llévatelo:

El incierto futuro de Gary Medel en el fútbol europeo sumó un nuevo capítulo, ya que la prensa italiana aseguró en las últimas horas que Bologna pretende vender al chileno en el próximo mercado de fichajes por cinco millones de euros.

Según indica el sitio Football News 24, el cuadro "Rossoblu" busca una reestructuración  de su plantel para una nueva temporada en la Serie A, por lo que desea hacer caja con algunos jugadores, entre ellos el "Pitbull". 

Los involucrados en la negociación son Godfred Donsah, Arturo Calabresi, Diego Falcinelli (los tres en préstamo), Mitchell Dijks y Medel

Respecto a la situación del bicampeón de América con la Roja, el medio citado consigna que "a pesar de tener contrato válido hasta 2022, Medel puede decidir continuar su carrera en otro lugar. Muchos rumores indican que podría regresar al prestigioso Boca Juniors. Por cinco millones de euros, el ex Inter puede ir donde quiera". 

En la presente campaña del fútbol italiano, el seleccionado nacional ha jugado 16 partidos, en los que registra siete tarjetas amarillas y una roja.