Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medel: La temporada anterior no tenía ganas seguir en Europa, ahora sí quiero estar un año más

El "pitbull" está muy feliz por su presente en Bologna.

Foto: Bologna Medel: La temporada anterior no tenía ganas seguir en Europa, ahora sí quiero estar un año más
Llévatelo:

El referente de la selección chilena Gary Medel expresó su felicidad por el presente que vive en Bologna de Italia y señaló que no tiene planes de regresar a Sudamérica en el corto plazo.

Medel expresó en diálogo con ESPN Chile que "el año pasado no tenía muchas ganas de seguir en Europa, quería devolverme, porque tuve un año de mierda (sic), con muchas lesiones y entonces estaba en un momento malo. Tenía todo listo para irme a España, no se dio y me quedé en Bologna".

"El fútbol cambia de un momento a otro, estoy andando súper bien. todos estamos contentos, yo me siento bien y mi familia también. Todo depende de lo que pase en la temporada. Quiero estar un bañito más compitiendo acá, no estoy en un club grande, pero sí donde juego todas las semanas, con grandes jugadores y eso me motiva. Jugar con tipos buenos es lo que me apasiona", cerró.

Gary está a un paso de cerrar su renovación en la escuadra "rossoblu", hasta el 2023, según informó en las últimas horas la prensa italiana.