Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La inesperada reacción de Medel tras derrota de la UC en el clásico: Felicitó a jugador de la U

El futbolista de Vasco da Gama dejó un mensaje a un zaguero de los azules.

La inesperada reacción de Medel tras derrota de la UC en el clásico: Felicitó a jugador de la U
Llévatelo:

Gary Medel no quedó ajeno ajeno al triunfo 3-1 de Universidad de Chile ante Universidad Católica por la Copa de Verano disputada en Coquimbo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el capitán de La Roja interactuó con jugadores azules.

Ante la publicación de Cristopher Toselli destacando la victoria de loa laicos ante su clásico rival, el "Pitbull" le puso "me gusta" a la fotografía del arquero formado en la UC junto a hinchas azules.

Luego, el defensor de Vasco Da Gama de Brasil se dio el tiempo de felicitar a Matías Zaldivia. "Qué jugador, crack hermano. A seguir igual, abrazo grande", comentó Medel al exzaguero de Colo Colo, con quien coincidió en las últimas citaciones de La Roja.

Los seguidores de la U se tomaron de buena manera la reacción de Medel, e incluso lo pidieron como posible refuerzo en el futuro.