Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle y el posible regreso de Gary Medel: Lo único que quiere es volver

El presidente de Cruzados afirmó que el "Pitbull" tiene intenciones de regresar a San Carlos de Apoquindo prontamente.

Foto: Photosport Juan Tagle y el posible regreso de Gary Medel: Lo único que quiere es volver
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió nuevamente a un posible retorno del emblema de Universidad Católica, Gary Medel, afirmando que el seleccionado nacional le manifestó su interés de volver al elenco "precordillerano".

Tagle, en conversación con el diario La Tercera, dijo que "quiere volver, lo único que quiere es volver, pero también entiendo que si tiene una nueva oportunidad de ir a Italia o Inglaterra la tome. Los jugadores tienen una carrera corta y tienen que sacarle el mayor provecho".

Además, añadió que "lo veo como una linda posibilidad porque hay jugadores muy identificados, que han hecho muy buenas carreras en el extranjero y aún están en condiciones deportivas. Ojalá que lo de Gary fuera antes de dos años, pero entiendo que él también tiene sus tiempos".

"No hay preferencia por Felicevich"

En otro tema, el timonel de la concesionaria de la UC comentó a la supuesta relación de Cristian Paulucci, ayudante de Gustavo Quinteros, y el conocido representante argentino Fernando Felicevich.

"Aquí no hay relación con ningún representante. No queremos involucrarnos en alguna disputa que pueden tener ellos, porque algún jugador se cambia de un lado a otro", señaló.

"Trabajamos con varios. Hay varios jugadores con Felicevich; Lecler y Gioino; Marcelo Contreras; AIM y otras empresas más. No privilegiamos a ningún representante ni damos recomendaciones ni sugerencias", añadió el mandamás.

Finalmente, declaró que "cuando un jugador nos presenta un agente tratamos de actuar de la manera más coordinada, que ellos entiendan el proyecto del club, porque este va alineado también con un proyecto de carrera para el jugador. Los hechos han demostrado que los casos de jugadores que toman este proceso con calma y de forma concordada con el club han sido más exitosos".