Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Gary Medel fue detenido tras denuncia de golpes a su pareja en Las Condes

Fue denunciado por agredir con puños y pies a la joven al interior de un departamento.

Hijo de Gary Medel fue detenido tras denuncia de golpes a su pareja en Las Condes
Llévatelo:

Gary Medel, hijo del reconocido futbolista nacional homónimo, fue detenido por Carabineros de Las Condes tras acusaciones de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los informes policiales, Medel, de 18 años, habría atacado con golpes de pies y puño a una joven de 21 años al interior de un departamento de calle Bragantino luego de una discusión verbal en un restaurante.

Según la misma fuente, desde la conserjería del recinto llamaron a personal uniformado y a Seguridad Ciudadana para alertar de lo sucedido, tras lo cual Medel quedó detenido en la 17ª Comisaría de la comuna.

"Ella relata que el inicio de la agresión fue por parte de esta persona y ella se defendió. No hay denuncias anteriores, y ninguno de los dos tiene antecendentes penales", comentó el comandante José Vielma, de la mencionada unidad policial.

"Carabineros los llevó a constatar lesiones, y posteriormente traslada a la unidad al agresor, quien no se resiste a la detención", añadió el uniformado.

Se espera que pase a control de detención este viernes.