Gemelos Medel arrasaron junto con su padre Gary en torneo de Fortine en la Gamer Weekend

El "Pitbull" se conectó desde el hotel donde cumple la cuarentena La Roja tras el regreso desde Brasil.

Gemelos Medel arrasaron junto con su padre Gary en torneo de Fortine en la Gamer Weekend
Llévatelo:

Los hijos de Gary Medel, Alejandro y Gary Jr., en compañía del destacado seleccionado nacional, celebraron a lo grande este domingo al coronarse campeones del torneo de Fortine que cerró la última jornada de la Gamer Weekend, la fiesta eSports que organizó Nexoplay y congregó a destacadas figuras del deporte y los videojuegos.

El "Pitbull" se conectó desde el hotel de concentración donde cumple cuarentena La Roja tras participar en la Copa América en Brasil, y compitió junto a sus gemelos, quienes fueron los vencedores estelares en una gran final.

Alejandro y Gary Jr. enfrentaron al músico Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, quien junto a su esposa e hijo ("Familia Nuclear") fueron derrotados a solo minutos de iniciar el juego por los talentosos gemelos Medel.

Después, en el torneo final y de exhibición, Alejandro y Gary enfrentaron a su papá y mostraron su talento como gamers para quedarse con la victoria.

En el eevento masivo online también participaron los futbolistas Gabriel Suazo y Fernando Cordero; la seleccionada chilena Nayadet López; y los motociclistas Benjamín y Vicente Israel.