Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: Yo apruebo, pero somos un solo país y debemos ser tolerantes con el resto

El "Pitbull" salió al paso de algunas críticas por su gesto hacia la postura de Marcelo Ríos en el Plebiscito.

Gary Medel: Yo apruebo, pero somos un solo país y debemos ser tolerantes con el resto
Llévatelo:

El futbolista chileno Gary Medel salió al paso de algunas críticas por su gesto hacia Marcelo Ríos respecto a la postura del ex tenista respecto al Plebiscito Constituyente. A través de sus redes sociales, el "Pitbull" aclaró su opinión mencionando: "Yo apruebo, pero somos un solo país y debemos ser tolerantes con el resto".

Desde su cuenta de Instagram, el "Pitbull" escribió: "Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito (Ríos) porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición". 

"Yo aprueboporque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc). Pero entiendo que que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes", agregó el zaguero nacional. 

Por último, Medel finalizó el posteo con las frase "no estamos en guerra" y "por un like hueón". 

- Esta fue la publicación que subió Medel: