Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel volvió a ser citado en derrota de Bologna ante Lazio

El volante chileno estuvo en el banco de suplentes del cuadro "Rossoblu".

Foto: EFE Gary Medel volvió a ser citado en derrota de Bologna ante Lazio
Llévatelo:

El volante chileno Gary Medel volvió a ser citado en Bologna para el partido ante Lazio, en donde se impusieron los romanos por 2-0, luego de estar varias semanas de baja por lesión. 

El equipo de la capital italiana venció al cuadro del "Pitbull" gracias a los tantos del español Luis Alberto (18') y del argentino Joaquín Correa (21').

Con este resultado, el cuadro "Rossoblu" se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos, mientras que Lazio es líder con 62 unidades. 

Medel sufrió un problema muscular en el bíceps femoral izquierdo el pasado 10 de enero que lo tuvo cerca de un mes y medio sin jugar.