Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel vivió un divertido momento con su entrenador gracias a Alexis Sánchez

El "pitbull" consideró al tocopillano como el mejor jugador que ha visto.

Foto: Photosport Gary Medel vivió un divertido momento con su entrenador gracias a Alexis Sánchez
Llévatelo:

El referente de la selección chilena Gary Medel vivió una distendida conferencia de prensa con su entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, con Alexis Sánchez como tema de conversación.

Medel fue consultado por quién es el mejor futbolista que ha visto en su carrera, contestando: "Alexis Sánchez. Cuando está bien, al 100% por ciento, es un jugador top".

Ante esto, Mihajlovic detuvo la declaración del "Pitbull" y dijo: "entonces, yo tengo que decir Dusan Vlahovic (futbolista de la Fiorentina), si está bien. Pero he visto otros partidos".

Gary no se quedó tranquilo y le respondió: "Pero contra mí no hizo nada Vlahovic", a lo que el DT cerró: "Por eso no lo he votado. Porque si no pudo con Gary, con la diferencia que hay, no puedo hacer nada, que mal jugador es. Pero he visto los partidos, me parece que Brozovic (mediocampista de Inter de Milán) también es bueno".

Revisa el momento desde el minuto 19:00 aprox: