Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel visitó San Carlos de Apoquindo: El estilo da igual, lo importante es ganar

El seleccionado chileno se refirió a la campaña de Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

Gary Medel visitó San Carlos de Apoquindo: El estilo da igual, lo importante es ganar
Llévatelo:

El seleccionado nacional Gary Medel aprovechó sus vacaciones para visitar las instalaciones de San Carlos de Apoquindo y en la ocasión se refirió a la campaña que está cumpliendo Universidad Católica en el presente Campeonato Nacional.

El cuadro cruzado es líder, aunque su estilo más bien pragmático es criticado, algo a lo que Medel le restó importancia.

"No sé qué estilo tiene (Beñat San José). Lo importante es que gane los partidos, eso es lo importante para el club, para el equipo, para la confianza. El estilo da igual, lo importante es sacar los tres puntos domingo a domingo", dijo el jugador en diálogo con la prensa.

"Veo harto fútbol chileno y ojalá puedan seguir así hasta fin de año", añadió Medel, quien expresó las críticas al estilo de juego siempre estarán.

"Esas críticas tienen que tomarlas y sacar algo positivo", expresó.

Medel también fue consultado por la eventual expansión del reducto cruzado.

"Esperamos que sea así para que más hinchas puedan ver al equipo. Este es un gran club, es el club de mis amores y le deseo lo mejor, ojalá sigamos creciendo junto a los hinchas", indicó.