Gary Medel se proyecta en La Roja: Estoy a disposición para lo que viene

El defensor de La Roja dijo que estará en el próximo proceso clasificatorio si lo requiere el técnico.

Foto: Photosport Gary Medel se proyecta en La Roja: Estoy a disposición para lo que viene
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Gary Medel dijo que se siente bien para afrontar el próximo proceso Clasificatorio y anticipó que "estoy a disposición para lo que viene". 

"Me siento súper bien, cada uno tiene su objetivo de lo que quiere para el futuro, quizás alguno no quiere venir. Si sigue el profe (Martín Lasarte) o si llega uno nuevo, tiene que ver qué es lo que sirve. Yo estoy a disposición para lo que viene", dijo Medel tras la derrota frente a Uruguay.

Sobre los factores de la eliminación de La Roja en el camino a Qatar 2022, Medel apuntó: "Perdimos bastantes puntos en casa que eran muy importantes. Perdimos tres puntos en Venezuela, que nunca habíamos perdido. Yo creo que los partidos con Bolivia y Colombia fueron fundamentales".

Finalmente, destacó la irrupción de Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Brayan Cortés: "Se acomplaron muy bien al plantel, son muy queridos y trabajan muy bien. Son un aporte bastante grande, hay que seguir por esa senda, traer jugadores que quieran estar, que compitan a gran nivel y se ganen un puesto como lo hicieron ellos"