Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel no piensa en dejar la Roja: Quiero morir con la camiseta de la selección puesta

Además, le entregó una pésima noticia a los hinchas de la UC.

Foto: Archivo Gary Medel no piensa en dejar la Roja: Quiero morir con la camiseta de la selección puesta
Llévatelo:

El histórico jugador de la selección chilena Gary Medel habló de su rol en la Roja y de sus deseos de seguir en el equipo nacional, además descartó un pronto retorno a Universidad Católica por sus ganas de permanecer en Bologna de la Serie A de Italia.  

"No ir por segunda vez a un Mundial fue realmente malo, pero mi camino con Chile continúa. Nunca le dices que no a la selección. Desde niño que quería llegar a ella, lo conseguí y ahora quiero morir con la camiseta de la selección puesta", dijo en entrevista con Corriere dello Sport.

Además se refirió a la alta exposición que tiene en nuestro país: "A veces es demasiado. Tengo una gran relación con el pueblo de Chile. La gente me aprecia mucho y eso me pone contento".

Ante ello, le entregó una pésima noticia a los hinchas de Universidad Católica. "Mi familia y yo nos queremos quedar aquí. Quiero jugar en Bologna hasta los 40 años. A cierta edad, se negocia de una temporada a la vez. Sigo igual: viejo, pero nunca me rindo", expresó. 

"Quiero llevar al equipo a competencias europeas. No es sólo una ambición, es mi deseo. Se lo merece la ciudad. No sé qué falta, pero está el objetivo y depende de todos", agregó

Para finalizar, apuntó a que "para los jugadores, los hinchas, el club, la ciudad; cambiaría todo. Bologna lleva veinte años sin jugar una copa, sería una dimensión completamente distinta".