Gary Medel: Ni yo ni mi representante hemos pedido dinero por el libro "Héroes del Deporte"

El chileno se refirió a la polémica publicación del texto del Mineduc.

Foto: Photosport Gary Medel: Ni yo ni mi representante hemos pedido dinero por el libro "Héroes del Deporte"
Llévatelo:

Días atrás se dio a conocer de un nuevo libro del Mineduc llamado "Héroes del Deporte Chileno", en el cual se consignaba que algunos jugadores de la Generación Dorada de la Roja habían rechazado aparecer ilustrados. Sin embargo, recientemente Gary Medel, uno de los involucrados en este episodio, aclaró los motivo de su ausencia del texto. 

A través de su cuenta de Instagram, el "Pitbull" expresó que: "Ni yo ni mi representante hemos pedido dinero por la realización del libro "Héroes del deporte" ni ningún otro libro. Son decenas los libros, publicaciones, ilustraciones, caricaturas y hasta imitaciones que se han realizado sin mi autorización, y nunca hubo ningún reclamo ni nada parecido de mi parte". 

"Que el proyecto inicial al que se nos invitó en el 2017, no tenía ninguna relación con el Mineduc. Les pido a los mala leche que inventaron y repitieron como loros que no le hagan daño al periodismo", añadió en la publicación. 

De esta manera, Medel salió al paso de esta situación que se levantó en los últimos días, y luego de que Alexis Sánchez también se manifestara sobre que nunca había sido notificado por su agente de una aparición en el libro.