Gary Medel: Jamás jugaría en Colo Colo o en la U

El "Pitbull" atendió preguntas de los hinchas por Instagram y entregó interesantes respuestas, refiriéndose también a la selección.

Foto: Photosport Gary Medel: Jamás jugaría en Colo Colo o en la U
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, en una serie de respuestas a sus fanáticos en sus historias de Instagram, volvió a demostrar su gran cariño por Universidad Católica, club que lo formó, asegurando que jamás vestiría las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Ante algunas consultas de hinchas en la mencionada red social, Medel fue enfático en señalar que "no, jamás", cuando se le preguntó si jugaría en Colo Colo o en la U y luego dijo que no iría a ninguno de esos clubes si en un hipotético caso la UC no lo pudiese contratar.

Además sobre el cuadro "cruzado"C , sostuvo que le "gustaría volver pronto".

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Además, Gary repasó sus mejores momentos en la selección chilena, asegurando que su momento más feliz fue cuando ganó la Copa América 2015, su gol más recordado a Bolivia en La Paz, "de chilena" en 2007, el mejor técnico de su carrera fue Marcelo Bielsa y que sus mejores amigos dentro del vestuario son Arturo Vidal y Nicolás Castillo.

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000020

Junto con esto, añadió que el tanto que más le gustó en la UC fue el "de volea a la U" en 2007, que tiene la "deuda" de campeonar con los "cruzados", que le gustaría regresar al fútbol argentino y que tiene buenos recuerdos de Juan Román Riquelme, con quien "aún tengo contacto" señaló el "pitbull".

Imagen foto_00000021