Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel ilusiona a los hinchas de la UC: Creo que será pronto el regreso a Chile

El "Pitbull" vislumbra su retorno a nuestro país afirmando que "ya tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera".

Foto: Archivo Gary Medel ilusiona a los hinchas de la UC: Creo que será pronto el regreso a Chile
Llévatelo:

El volante chileno de Bologna, Gary Medel, aseguró que espera retornar pronto a nuestro país luego de su paso por el fútbol italiano. 

En conversación con el Canal del Fútbol, el "Pitbull" dijo sobre su presente en Europa que "estamos viviendo el día a día, uno nunca sabe lo que pueda pasar a futuro. Estamos súper contentos aquí en Italia, mi familia sobre todo y eso me alegra bastante".

"Pero la verdad es que creo que será pronto el regreso a Chile, porque ya tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera, es la verdad. Estoy muy bien físicamente, estoy contento, me siento bien. Así que espero verme pronto por Chile", reveló.

En relación a la situación del coronavirus en Chile, Medel afirmó que "por lo que veo en las noticias, no se han tomado el tema muy en serio. Espero que no pase como en Italia que no consideramos tanto lo que pasaría, y ojalá decreten una cuarentena en todos lados y no en algunas comunas".

Sobre cómo ha pasado la cuarentena, el ex Universidad Católica afirmó que "me hace mucha falta pisar un campo de entrenamiento, ver a mis compañeros. Estoy haciendo trabajos en casa, cuidándome mucho con la comida".

"Estoy entrenando una o dos veces diariamente para estar bien físicamente y en ese sentido me he cuidado bastante. Pero sí, se echa mucho de menos una cancha", apuntó.

Mira las palabras de Gary Medel sobre su regreso a Chile:

Más de Gary Medel

Sin artículos relacionados.