Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel fue sancionado con tres partidos tras su expulsión por Copa del Rey

El volante no tendrá problemas para jugar por la liga española.

Sevilla fue sancionado con 1.400 euros por la RFEF.

Foto: Archivo Gary Medel fue sancionado con tres partidos tras su expulsión por Copa del Rey
Llévatelo:

El Comité de Competición de España dio a conocer el castigo de Gary Medel por la expulsión y los posteriores incidentes protagonizados en la semifinal de la Copa del Rey. El chileno recibió tres partidos de suspensión.

El volante nacional pudo haber recibido una sanción mayor, lo que le hubiese obligado a cumplir el castigo el la Liga, tal como su compañero Geoffrey Kondogbia quien se perderá los próximos cuatro partidos del torneo de primera división por reglamentos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por lo tanto, el ex Universidad Católica sólo cumplirá con la suspensión la próxima temporada cuando comience la próxima edición de la Copa del Rey.

El juez Fernando Teixeira Vitienes escribió en el acta del partido que Medel: "Una vez expulsado se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros".

Sevilla, además de las sanciones a sus jugadores, deberá cancelar 1.400 euros por concepto de multa, además de los 3.005 euros que tendrá que pagar Kondogbia.