Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel fue expulsado con intervención del VAR en empate de Bologna ante Lazio

El volante chileno recibió la tarjeta roja directa por detener un ataque directo.

Gary Medel fue expulsado con intervención del VAR en empate de Bologna ante Lazio

El volante chileno de Bologna, Gary Medel fue expulsado con intervención del VAR en el empate 2-2 ante Lazio, por la séptima fecha de la liga italiana. 

El "Pitbull" vio su primera tarjeta roja como jugador "rossoblú" a los 70', luego de que tuviera que detener el ataque del argentino Joaquín Correa, quien se iba directo a enfrentar al portero Lukasz Skorupski.

En un principio, el juez Daniele Orsato había pensado en desenfundar la amarilla, pero ante los reclamos de los capitalinos recurrió a la videoasistencia para dictaminar que el capitán de la Roja debía abandonar el campo por ser último hombre.

Este fue un duelo golpe a golpe. Ladislav Krejci abrió la cuenta para el cuadro del volante nacional a los 21'. Sin embargo, el goleador del ex elenco de Marcelo Salas, Ciro Immobile, no se demoró en igualar el choque dos minutos más tarde.

Rodrigo Palacios desniveló el compromiso a los 31', pero nuevamente Immobile emparejó todo a los 39'. Antes de la expulsión del formado en Católica, Lazio quedó con uno menos por la doble amonestación a Lucas Leiva.

Con este resultado, Bologna solo acumula 9 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla en el 11° casillero.