Gary Medel encaró a funcionarios de la Seremi que no lo dejaron ver el show de Karol G

El volante nacional no tenía activado el pase de movilidad, pese a contar con la tercera vacuna contra el Covid-19.

Gary Medel encaró a funcionarios de la Seremi que no lo dejaron ver el show de Karol G
Llévatelo:

Una tensa situación protagonizó durante la noche de este jueves el seleccionado chileno Gary Medel, luego que funcionarios de la Seremi de Salud no lo dejaron entrar al Movistar Arena para ver el show de la cantante colombiana Karol G.

Medel llegó este jueves a Chile desde Italia y lo primero que hizo fue vacunarse con la tercera dosis contra el Covid-19. Sin embargo, al no tener el pase de movilidad activo, las autoridades sanitarias decidieron impedirle la entrada al recinto en el Parque O'Higgins.

Molesto por la situación, Medel, quien tenía el carnet que ratifica que se vacunó en esta jornada, hizo un live de Instagram y encaró a los funcionarios de la Seremi, remarcando que tenía las tres dosis y no lo dejaban entrar.

"Miren chiquillos, este es el hueón (sic) que tiene la cagá' acá del Seremi. Tengo las tres dosis", mientras grababa al funcionario, quien le dio la espalda para evitar ser visto en la transmisión.

"¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Oie sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero", reclamó Medel, quien se sorprendió, ya que el funcionario, por radio, advirtió que estaba recibiendo "amenazas de Gary Medel".