Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: A Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir

El jugador de Bologna, además dijo que recomendó a Charles Aránguiz en el club xeneize.

Foto: Archivo Gary Medel: A Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir
Llévatelo:

El jugador nacional Gary Medel contó que le encantaría volver a Boca Juniors, club en el que dejó una grata impresión, asegurando además que a Arturo Vidal le gustaría jugar en el equipo xeneize. 

"Le encanta Boca, se lo sigue en las redes sociales, es el único equipo que sigue de Argentina. Se muere por ir", dijo Medel a la Radio Continental de Buenos Aires sobre el volante de FC Barcelona. 

En cuanto a su futuro, el "Pitbull" señaló: "Tengo dos años más de contrato en Bologna y pienso respetarlo. Pero esto siempre cambia, aunque por el momento estoy contento acá. Falta roce internacional, pero acá te tratan muy bien, es un club muy familiar".

Ante ello, reconoció que "con (Juan Román) Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, me ha propuesto volver a Boca, y este club te mueve".

"Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado. Sería un sueño volver, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Estoy bien físicamente. Me gusta jugar en cualquier posición, tengo una clausula pequeña, llego a un acuerdo y me voy", añadió. 

Sobre otros jugadores que pueden llegar al equipo bonaerense, expresó: "A Mauricio Isla también lo veo en Boca, será un aporte muy grande si se concreta, yo le pasé el número a Román para que hablen. Por lo que supe, está apartado de Fenerbahce y quedará libre".

Finalmente, contó que propuso a otra figura de la Roja para el xeneize. "Charles Aránguiz está bien, hoy está pasando un buen momento en Bayer Leverkusen. Por lo que sé habían hablado con él en enero", cerró.