Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El sorprendente cambio físico de Gary Medel

El jugador de Besiktas publicó imágenes del antes y después de sus "sacrificios".

Foto: AtonChile El sorprendente cambio físico de Gary Medel
Llévatelo:

Gary Medel publicó este jueves en su cuenta de Twitter unas imágenes que dejan en evidencia el sorprendete cambio físico que vivió luego de su llegada al club turco Besiktas.

"Me propuse mejorar", escribió en el tuiteo, señalando que "para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía".

"El resultado está a la vista, ¿o no? Si yo pude, tú también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. ¡Vamos que se puede!", terminó el "Pitbull".

Revisa el cambio de Medel:

Minutos más tarde, Medel recibió un despectivo comentario por parte de una usuaria, quien le dijo que, pese al cambio de look, "la cara de delincuente no te la quita nadie".

Sin embargo, el "pitbull" respondió con la "chispeza" que le caracteriza: "La verdad que no, ni haciendo dieta se me cambia la carita. Abrazo señora y sea feliz". 

Imagen foto_00000015