Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El pacífico llamado de Medel: Demostremos que somos un país unido, el pueblo no tiene bandos

El capitán de la selección chilena hizo un llamado a participar en la marcha y "luchar por los derechos de todos".

El pacífico llamado de Medel: Demostremos que somos un país unido, el pueblo no tiene bandos
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, hizo un llamado para participar de forma pacífica en la marcha convocada para este viernes en el país.

"Demostremos todos que somos un país unido, que todos queremos lo mismo. El pueblo no tiene bandos. Hoy, todos unidos y de forma macífica a la marca.¡A luchar por los derechos de todos!", escribió el jugador de Bologna en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado por los hashtags #TodosAPlazaItalia, #AManifestarseEnPaz, #NoMasAbusos y #UnidosPorUnChileMejor.

No es primera vez que Medel manifiesta su sentir sobre el movimiento social. Su último mensaje fue un emplazamiento a los parlamentarios, instándolos a "dejar el circo y el payaseo" por el bien de Chile.