Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El emotivo mensaje de Gary Medel tras el fallecimiento de su suegro

El seleccionado nacional expresó su sentir en las redes.

Foto: Gary medel / Instagram El emotivo mensaje de Gary Medel tras el fallecimiento de su suegro
Llévatelo:

El futbolista nacional Gary Medel despidió con un sentido mensaje a su suegro, quien falleció durante la jornada de este domingo en España tras enfrentar complicaciones de salud.

El seleccionado chileno, quien se encuentra en Italia jugando para Bologna, utilizó su cuenta de Instagram para dar un adiós a su familiar. "Buen viaje suegro, descansa en paz y cuida mucho de tus nietos. Te queremos", escribió, acompañado del tema Vuela Alto, del colombiano YiGii Clack.

Su esposa, la periodista española Cristina Morales, reveló la lamentable noticia familiar por medio de sus redes sociales, publicando diversas fotografías con frases de despedida. "Te quiero infinito. No me imagino la vida sin ti. No sueltes nunca nuestra manos porfavor. Tenemos un ángel en el cielo", expresó en sus historias.

Imagen foto_00000002