Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Bologna de Gary Medel perdió con Atalanta y sumó una nueva caída en la Serie A

El chileno fue titular en la caída de su equipo.

Foto: EFE El Bologna de Gary Medel perdió con Atalanta y sumó una nueva caída en la Serie A
Llévatelo:

Bologna, con Gary Medel como titular, sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer este lunes por 1-2 en la remontada de Atalanta, por la fecha 17 de la Serie A.

El compromiso arrancó de manera positiva para el cuadro del chileno, ya que en un zurdazo esquinado del italiano Riccardo Orsolini (6') batió al portero argentino Juan Musso y dejaba al local arriba en el marcador.

Pese a que el elenco 'rossoblú' dominó gran parte del primer tiempo, todo cambió en la segunda etapa. Un remate de larga distancia del neerlandes Teun Koopmeiners (47') y el contraataque definido con calidad por el danés Rasmus Höjlund (58') decretaron la vuelta al tablero.

Con el resultado adverso, el equipo boloñés se desesperó en la búsqueda del empate y Gary Medel terminó cometiendo una infracción que le significó una tarjeta amarilla a los 66' de juego. Su técnico, el italiano Thiago Motta, lo reemplazó tres minutos después por el holandés Jerdy Schouten.

Con este resultado Bologna se quedó con 19 unidades ubicado en el doceavo lugar, por encima de Empoli y por debajo de Lecce que tienen el mismo puntaje pero los separa la diferencia de gol.

Atalanta en tanto, llegó a 31 puntos y escaló hasta la sexta posición en zona de clasificación a los playoffs de la UEFA Conference League, por debajo de Lazio y encima de Roma que lo igualan en unidades pero divididos por la estadistica de anotaciones.

El siguiente encuentro para el conjunto del 'pitbull' será su visita ante Udinese; por su parte el conjunto dirigido por el italiano Gian Piero Gasperini, será local ante Salernitana de Diego Valencia. Ambos encuentros corresponden a la jornada 18 de la Serie A y se disputarán el 15 de enero a las 11 y 14 horas respectivamente.