Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigente de Bologna: Gary Medel no nos ha dicho que quiere ir pronto a Universidad Católica

El actual mánager del club italiano afirmó que cuentan con el "Pitbull" hasta el término de su contrato.

Dirigente de Bologna: Gary Medel no nos ha dicho que quiere ir pronto a Universidad Católica
Llévatelo:

Durante los últimos días hubo rumores en la prensa italiana sobre un posible retorno de Gary Medel hacia Universidad Católica. Sin embargo, Marco Di Vaio, uno de los dirigentes de Bologna, afirmó que el chileno no les ha comentado nada sobre la posibilidad de volver en el corto plazo a nuestro país. 

En diálogo con La Cuarta, el mánager del club italiano comentó que "Gary Medel no nos ha dicho que quiera irse a la UC o a cualquier otro equipo. En Italia el fútbol está detenido y no se puede especular sobre movimientos en el mercado de fichajes". 

"El chileno tiene contrato hasta 2021 con nosotros y pretendemos que se respete, es un jugador importante para este proyecto", subrayó. 

Medel arribó el pasado año al conjunto "Rossoblu", firmando un contrato por dos temporadas, percibiendo un sueldo de 1,8 millones de dólares netos en cada una. 

Más de Gary Medel

Sin artículos relacionados.