Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Besiktas de Medel mantuvo la mira en la Champions tras derrotar a Osmanlispor

El cuadro del chileno quedó separado por un punto del escolta Basaksehir

Foto: @Besiktas Besiktas de Medel mantuvo la mira en la Champions tras derrotar a Osmanlispor
Llévatelo:

Besiktas, que contó con la titularidad del chileno Gary Medel este domingo, mantuvo la ilusión de conseguir un boleto a la próxima Champions League tras derrotar por 3-2 a Osmanlispor en la penúltima fecha de la liga turca.

Las "águilas negras", que recibieron un primer golpe de Serdar Gurler a los 6', encontraron el empate con un autogol del defensa Anil Karaer en el arranque del segundo tiempo.

Luego de continuar con la renovada presión, Mustafa Pektemek puso un 2-1 a los 50' que el mismo Gurler emparejó seis minutos más tarde.

Con las acciones niveladas sobre el tramo final, solo una maniobra en altura pudo superar la defensa del combinado lila, cuando del brasileño Vagner Love remató de cabeza a los 80'.

Con 68 puntos y el tercer lugar en la tabla, Besiktas tiene asegurado un cupo a la Europa League, pero aún tiene la chance de optar por más. Está separado por un punto del escolta Basaksehir, a quien puede superar para ingresar a la próxima Champions League durante la última fecha, que se vivirá el próximo fin de semana.

Osmanlispor, en tanto, se ubicó decimosexto y solo una extreordinaria presentación ante el también complicado Akhisar Belediye el domingo 20 podrá salvarlo del descenso.