Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Pablo Hernández: Independiente me puede ayudar a lograr un puesto en la selección chilena

El chileno espera mostrar su mejor versión en el “Rojo” de Avellaneda.

Foto: @Independiente Pedro Pablo Hernández: Independiente me puede ayudar a lograr un puesto en la selección chilena
Llévatelo:

El volante nacional Pedro Pablo Hernández habló en conferencia de prensa y comentó que esta temporada espera mostrar su mejor versión en Independiente de Avellaneda para poder "encontrar un lugar en la selección chilena".

"Independiente me puede ayudar para lograr un puesto en la selección y eso puede ser importante", aseguró el campeón de la Copa América Centenario 2016.

El "Tucu" avisó que este año quiere mejorar su nivel en el cuadro argentino: "Estoy muy enfocado en esto, la verdad que para todos es un tiempo de adaptación. Estoy muy ilusionado, con ganas de encontrar el mejor Pablo Hernández, y nada mejor que en un club como Independiente".

El futbolista también comentó la posición donde se siente más cómodo y donde espera jugar esta temporada: "Doble 5, un poquito más adelantado, es la posición en la que me siento mejor. Trato de sumarle marca para ser un jugador más completo".