Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Necaxa igualó ante Cruz Azul en el debut de Juan Delgado en el fútbol mexicano

En el cuadro "Cementero" Igor Lichnovsky fue titular.

Por su parte, Eduardo Vargas fue suplente en triunfo de Tigres.

Foto: @ClubNecaxa Necaxa igualó ante Cruz Azul en el debut de Juan Delgado en el fútbol mexicano
Llévatelo:

Necaxa igualó 0-0 ante Cruz Azul este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la primera fecha de la liga mexicana. En el cuadro "Rayo" el ex Colo Colo Juan Delgado jugó todo el partido en el que fue su debut en el fútbol azteca.

En el equipo "Cementero" el seleccionado nacional Igor Lichnovsky fue titular en la posición de volante central.

En Necaxa no estuvo Claudio Baeza, que selló hace pocos días su llegada al club. Es si, jugaron los argentinos Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, que la temporada pasada estuvieron en Curicó Unido y O'Higgins respectivamente.

Por su parte, Tigres de Eduardo Vargas venció 4-2 a Morelia, club donde milita el volante nacional Rodrigo Millar (fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo). En el cuadro vencedor "Turboman" fue suplente y no sumó minutos.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti se quedó con la victoria gracias a los goles de Luis Rodríguez Alanís (20'), Rafael Carioca (28') y Javier Aquino (34' y 90'). Mientras que el descuento de Morelia fueron obra Luis Mendoza (46') y Gastón Lezcano (88').

Más de Futbolistas chilenos

Sin artículos relacionados.