Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Herrera: A Nicolás Castillo lo vamos a recibir como el jugador importante que es

El ex entrenador de la selección azteca espera con ansias la llegada del goleador chileno.

Foto: CLUB AMÉRICA Miguel Herrera: A Nicolás Castillo lo vamos a recibir como el jugador importante que es
Llévatelo:

El director técnico de América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa y confesó que "le encanta" las características de la nueva incorporación del club azteca, el atacante chileno Nicolás Castillo, además aclaró que no tiene ningún problema con el jugador por la discusión que tuvieron hace un tiempo atrás.

"Lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante. Esperemos que Nico consiga lo mismo que en Pumas, que haga goles y la gente la quiera mucho", señaló.

El chileno tuvo un problema con el "Piojo" cuando le gritó sarcásticamente "¡'Piojo' que te entreguen la copa!" cuando estaba en Pumas.

El entrenador no quiso entrar en polémicas y comentó que siente que esa vez fue "una calentura. Además, no agredió a nadie".

"Me encanta su temperamento, obviamente lo vamos a encaminar para sacar la calidad, el temperamento para el equipo. Peleaba solo al frente, es un jugador que quiere ser diferente y lo ha demostrado", añadió.

Además alabó el esfuerzo que demuestra Castillo en la cancha, un característica que para él es fundamental en un delantero.

"Cuando no tengan la pelota tienen que hacer labor de equipo. Yo he visto como lo hacía (Castillo), lo he visto corretear a todos, pararse en su área, bajar a pelear una pelota y después llegar al área rival", puntalizó.

Más de Futbolistas chilenos

Sin artículos relacionados.